CEA

Comisión Estatal del Agua de Jalisco es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propios.

Mensaje de bienvenida

“Queremos hacer del agua un bienestar para todos”


Bienvenido a la Comisión Estatal del Agua de Jalisco.

Espero que encuentres en este portal la información que requieres, que estos hallazgos motiven interesarte más en la problemática del agua en nuestro Estado y que signifiquen la oportunidad de participar con nosotros, en función de tu rol particular, en la gestión integral de los recursos hídricos para el bienestar de los jaliscienses.

Sin tu aportación para mejores soluciones, y especialmente tu compromiso decidido, nos resultará imposible acercarnos al éxito en el cumplimiento de nuestra misión.

Tan importante es un torrente de bienestar como una sola gota.

Ing. Felipe Tito Lugo Arias
Director General de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco



Visión

Nuestra VISIÓN resume la razón de existir de nuestra organización, en función del propósito fundamental de Bienestar sustentable para los ciudadanos de Jalisco.

Recursos hídricos sustentables para el bienestar de los Jaliscienses.


Misión

Nuestra MISIÓN define para qué existimos, qué espera el ciudadano de Jalisco que hagamos para su bienestar sustentable, y constituye nuestro quehacer distintivo:

Gestionamos integralmente los recursos hídricos de Jalisco en coordinación con la población y los tres niveles de gobierno.

Valores

En CEA creemos que este Compromiso adquirido con la población de Jalisco para su bienestar integral, y con sus diferentes órdenes de gobierno, debemos honrarlo con:

Lealtad hacia todos aquellos que han confiado en nosotros,

Honestidad en todo nuestro quehacer,

Responsabilidad sobre todos los recursos puestos en nuestras manos, y

Disciplina para no descansar hasta cumplir la Misión encomendada.