22 de marzo de 2012

CEA presenta, Los Rostros del Agua

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de todas las personas que día a día, tratan las aguas residuales de nuestro estado, La Comisión Estatal del Agua de Jalisco, inauguró la exposición fotográfica “Los Rostros del Agua”.

El corte inaugural corrió a cargo del Ing. César Coll Carabias, Director General de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco, la Lic. Isabel Orendáin, de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y algunos de los operadores de las plantas de Tratamiento.

Esta exposición consta de 50 imágenes, que muestran de una manera clara y sencilla el proceso para realizar el tratamiento de las aguas negras que llegan a cada una de las 19 plantas de tratamiento que opera la Comisión Estatal del Agua.

Las fotografías estarán expuestas durante un mes en el camellón de la Av. Chapultepec, entre las calles de Vidrio y Mexicaltzingo, “Ojalá muchas personas en compañía de sus familias puedan visitar estas impactantes fotos y de este modo seamos más conscientes con el uso adecuado del agua”, explicó el Ing. César Coll Carabias.

Por su parte la representante de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Orendáin, explicó que el objetivo de la exposición fotográfica es “brindar reconocimiento a todos los implicados que se encargan de sanear el agua que utilizamos y concientizar a toda la población sobre todo lo que existe detrás del proceso de saneamiento de las aguas”