Guadalajara, Jalisco, 30 de octubre de 2013. Boletín No. 046

CEA reconoce los años de labor de su personal

Otorgan reconocimiento a personal con 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad laboral

Personal de la Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) fue reconocido por su labor durante más de 10, 15, 20 y 25 años al servicio del estado, en presencia de su director general, Felipe Tito Lugo; Issac Filiberto Sánchez, líder sindical; y Héctor Salas Barba, director de Administración de la CEA.

Por 25 años de antigüedad laboral; Francisco Javier Guerrero Uribe, topógrafo de la dirección de Apoyo a Municipios, y José Guadalupe Rodríguez, de la Torre de la Unidad Ejecutora de Abastecimiento y Saneamiento, fueron este año los de mayor trayectoria laboral.

Con el mismo entusiasmo y alegría, se reconoció y felicitó a cuatro compañeros más por 20 años de labor, a diez por quince años de trabajo y finalmente, a 26 elementos por un decenio de labor en el organismo.

Finalmente el director general de la CEA exhortó a todo el personal a seguir constantes en su trabajo, y sentirse orgullosos por lo que el día de hoy alcanzaron, ya que este reconocimiento es gracias al esfuerzo y dedicación de su trabajo en servicio del estado de Jalisco.