Guadalajara, Jalisco, 04 de marzo de 2014. Boletín No. 075

Participará CEA Jalisco en el XVI Encuentro
Nacional de Áreas Comerciales 2014


• El encuentro tendrá como sede la ciudad de Puerto Vallarta los días 4, 5 y 6 de junio
• Se busca promover el quehacer de las áreas comerciales de los organismos operadores de agua potable, alcantarillado y saneamiento

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco (CEA) participará en el XVI Encuentro Nacional de Áreas Comerciales ENAC 2014, que realiza la Asociación Áreas Comerciales de Organismos Operadores de Agua (ACOOA), organismo vinculado a la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS); asimismo participan la Comisión Nacional del Agua, Seapal Vallarta y SIAPA.

Dichas instancias firmaron un convenio de colaboración para su participación en el encuentro.

El evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de junio, y tendrá como sede el Hotel Velas Vallarta de la Marina de Puerto Vallarta, Jalisco.

Este encuentro tiene la finalidad de promover el intercambio de experiencias en diversas materias que abarcan el quehacer de las áreas comerciales, para coadyuvar en la elaboración de estrategias y lograr una mejor administración en los organismos operadores del servicio de agua potable, alcantarillado, drenaje y saneamiento.

Durante el evento se realizan cursos y talleres, conferencias magistrales, intercambios internacionales, eventos comerciales, exposiciones, programas de acompañantes y concursos de armado e instalación de medidores.

Se abordan temáticas referentes al mejoramiento de la eficiencia comercial de los organismos operadores y atención al cliente, para lograr que estos sistemas atiendan las demandas de los servicios con eficiencia y calidad.

En cada evento se reciben cerca de 400 directores, funcionarios e instancias tanto públicas como privadas de todo el país, interesadas en los temas comerciales de los organismos operadores y reguladores de agua.

Cabe señalar que este encuentro es uno de los eventos más importantes a nivel nacional en donde se informan, actualizan y comparten propuestas, estrategias y modelos para el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento.