30 de Mayo de 2011

Unión y compromiso por una Cultura del Agua

Capacitación

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco, a través de su Gerencia de Cultura del Agua, acudió a la capacitación de la Zona (municipios de los Altos de Jalisco y parte de la Ribera de Chapala)2, la cual tuvo lugar en el municipio de Chapala.

El Objetivo de la capacitación es dotar de Herramientas a los responsables de la Cultura del Agua, para lograr objetivos y metas a corto y mediano  plazo.

 Algunos de los temas a tratar fueron liderazgo y trabajo en equipo, dentro de los ponentes de esta capacitación estuvieron presentes consultores externos, profesionales en el tema, representantes de otros (ECA´S) Espacios de Cultura del Agua, y por parte de la CEA Jalisco, el Gerente de Cultura del Agua, Mauricio Terán Vargas y Fernando Pavía Espitia, Jefe de Promoción de Cultura del Agua.

A la capacitación asistieron los ECA´S del municipio de; Arandas, Ayotlán, Chapala, Encarnación de Díaz, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalostotitlán, Jamay, Jesús María, Lagos de Moreno, Yahualica de González Gallo  y Zapotlán del Rey.

Finalmente Mauricio Terán, dio por terminada la capacitación a todos los integrantes de los ECA´S, y los exhortó a “estar en constante capacitación con el fin de aplicar las herramientas adquiridas y obtener mejores resultados en pro del agua”.