6 de diciembre de 2010

Entrega CEA mini cargador a organismo operador del agua de Villa Hidalgo

Entrega de minicargador

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco entregó en comodato al Organismo Operador del Municipio de Villa Hidalgo, SAPASMUVH (Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Villa Hidalgo) 1 mini cargador, en presencia del presidente Municipal José Soto González y el Director del Organismo Operador.

La maquinaria servirá para que el organismo administrador del vital líquido realice labores de mantenimiento en las líneas de agua y drenaje de todo el municipio, así como para realizar zanjas, romper el pavimento y recoger escombro cuando se efectúen obras hidráulicas.

El titular de la CEA, César Coll Carabias, dijo que se trabaja para fomentar entre la ciudadanía una conciencia por el cuidado del agua, debido a que cada vez hay más seres vivos, que demandan el uso del recurso natural.

“Esta maquinaria representa un gran compromiso por preservar el agua y por servir a la sociedad. Con ella, se podrán realizar labores de mantenimiento en las líneas de conducción de agua y drenaje en el municipio, explicó Coll Carabias.

Por su parte el presidente Municipal de Villa Hidalgo, José Soto González, resaltó que su administración ha colaborado para eficientar el suministro del agua en el municipio que gobierna, en aras de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y al mismo tiempo, se mostró muy satisfecho por el mini cargador, “el cual agilizará y facilitara los trabajos de mantenimiento de las redes de agua”.