20 de diciembre de 2011

Jalisco ya cuenta con 110 Espacios de Cultura del Agua

CEA Jalisco, entrega equipos de oficina

El gobierno del Estado de Jalisco a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA) hizo entrega de equipos tecnológicos y de oficina, a 16 nuevos Espacios de Cultura del Agua (ECA´S) con los cuales suman ya 110 en Jalisco.

El fomento del Cuidado, buen uso y pago oportuno del agua, es una de las tareas más importantes y necesarias para que todos los seres humanos sin importar las generaciones tengamos una buena calidad de vida.

Los municipios además de recibir en comodato los ECAS, adquirieron el compromiso de promover el cuidado del agua a través de diferentes actividades, y por supuesto de hacer buen uso del espacio, mismo que será monitoreado constantemente por el área de Cultura del Agua de la CEA Jalisco.

De los 16 nuevos ECAS que el día de hoy recibieron equipos de trabajo 14 son municipios del interior de Jalisco, una institución ubicada en el municipio de Tecolotlán y una dependencia de Gobierno.

Municipios Instituciones Gobierno
Gomez Farías Sierra de Quila CONAFOR
Atenguillo    
Tuxcaquesco    
Ejutla    
Quitupán    
San Marcos    
Valle de Guadalupe    
Cuautlan    
Guachinango    
Totatiche    
Cuquio    
San Diego de Alejandría    
Ixtlahuacán del Río    
Jocotepec    

 

El Ing. César Coll Carabias, Titular de la CEA Jalisco, exhorto a todos los representantes de los ECAS a dar un buen uso y cuidado al material y equipo entregado, “con el fin de llevar cada vez más lejos y con mayor éxito dentro de sus poblaciones la Cultura del Agua en los niños; los cuales son el futuro y motor de este país”.

Artículos entregados