12 de noviembre de 2010

Continúan Obras de camino, urbanización y vivienda en Temacapulín

El Zapotillo

El día de hoy personal de la Comisión Estatal de Agua de Jalisco, realizaron una visita a la localidad de Taliconyuque, perteneciente al municipio de Cañadas de Obregón, Jal. sitio en el que se edifica el camino, la urbanización y la vivienda del Centro de población de Temacapulín.

Después de ingresar sin ningún tipo de contratiempos junto con todo el personal que labora en dichas obras, se sostuvo una reunión de trabajo para verificar los avances de obra en el sitio con los responsables de las empresas contratadas. Los acuerdos alcanzados son concluir los trabajos conforme al calendario de obra establecido y que presenta un avance del orden del 85% en general.

Por lo anterior se confirma que las obras del camino y la edificación del centro de población continua sin contratiempo alguno.

La Comisión Estatal del Agua de Jalisco reitera el respeto a los pobladores de Temacapulín inconformes que se encuentran a un costado del ingreso del acceso al centro de población así como el compromiso adquirido con los pobladores que han decidido resolver la situación de sus propiedades, particularmente a los que se les tiene que integrar su nueva casa.