11 de Abril de 2011

El Agua lleva Sonrisas a los Pacientes del Hospital Civil

Instituciones Unidas por una Noble Causa


La Comisión Estatal del Agua de Jalisco, a través de la Gerencia de Cultura del Agua realizó una visita a los cerca de 200 Pacientes Pediátricos del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”.

Durante el recorrido también participó Savi la Ardilla “Forestal” de la Conafor, durante la visita los niños se mostraron contentos y regalaron una sonrisa tanto a los promotores de Cultura del Agua y a Savi, quienes otorgaron a los pequeños artículos promocionales educativos sobre el cuidado del agua y cultura forestal.

Mauricio Terán, Gerente de Cultura del Agua de la CEA Jalisco, explicó que el objetivo de estas actividades es, “dar una alegría a través de una enseñanza que es el cuidado del Agua y por supuesto de los bosques que son vitales para la subsistencia el ser humano”.

Cabe mencionar que es la tercera ocasión que la CEA Jalisco, realiza una visita a los pacientes del Hospital Civil de Guadalajara y espera seguir colaborando con tan noble labor que la propia Institución realiza.